SDT INSTALACIONES se dedica a la Instalación y Mantenimiento de Fontanería y Climatización. Instalación de Sistemas Contra Incendios. SDT INSTALACIONES cuenta con una sólida experiencia y un equipo altamente cualificado, nos dedicamos a ofrecer soluciones integrales, eficientes y personalizadas tanto para particulares como para empresas.
Nuestro compromiso con la excelencia nos lleva a utilizar materiales de alta calidad y tecnologías innovadoras, asegurando la durabilidad y eficiencia de cada trabajo realizado. Además, nuestro servicio de mantenimiento preventivo le ayudará a evitar problemas futuros y prolongar la vida útil de sus instalaciones.
SDT INSTALACIONES establece que la Política de Calidad y Medio Ambiente esté basada en: Satisfacer las expectativas de los Clientes mediante la Profesionalidad del Servicio, respetando el Medio Ambiente y alcanzando un Alto Nivel de Eficacia en todos nuestros servicios, cumpliendo la Legislación vigente y contando con la participación de todos los Trabajadores.
Además, SDT INSTALACIONES constituye y asume los siguientes principios:
SDT Instalaciones
Principios:
Esta Política es comunicada y entendida dentro de la organización y se revisa para su continua adecuación al contexto de la organización.
Nos comprometemos al cumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa aplicable, por el cliente u otros requisitos que suscribamos y a la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión Integrado, proporcionando un marco de referencia para el establecimiento y revisión de nuestros objetivos.
Nuestra meta es conseguir la satisfacción total del cliente, aportando soluciones a medida para la resolución de sus necesidades.
Aseguramos la implantación de medidas para disminuir el impacto de aspectos ambientales significativos de nuestra actividad, previniendo la contaminación, minimizando el consumo de recursos, y fomentando la eficacia y ahorro energético.
Nos comprometemos a que todo el personal esté entrenado y motivado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, fomentando las sugerencias tanto de clientes como de trabajadores y proporcionando la formación continua necesaria para continuar siendo un equipo técnico altamente cualificado.
Para conseguir este compromiso es necesaria la colaboración de todo el capital humano de SDT INSTALACIONES, esta Política contribuirá a confeccionar un mejor futuro y a obtener el reconocimiento de los clientes por el alto nivel de los servicios prestados.